«Papi no vio nada, porque, cuando papi iba a entrar (a cantar) papi cerraba los ojos y se llevaba su mano al rostro, a nivel de la escucha para monitorearse, por eso sé que él nunca supo lo que estaba pasando y de pronto aquello fue una explosión impresionante y yo vi cuando una viga aplastó a mi papá…».
Con una fortaleza impresionante como para no quebrarse, aún impactada y atribulada, golpeada y aturdida, la segunda de los hijos de Rubby Pérez, Zulinka Pérez, quien era segunda voz en su orquesta, donde también participaba su esposo cuenta detalles reveladores y precios del horror que ella y todos los ahí presente vivieron.
«Demandaré sin pensarlo, ¿sabes por qué? porque eso fue negligencia, si es un accidente no importa, pero, eso fue ¡ne gli gen cia!» afirmó y remarcó visiblemente molesta por la manera cómo ocurrió esa tragedia y lo que ella considera que estuvo detrás de ese terrible momento.
Zulinka aclara: «No se trata de dinero, yo tengo suficiente dinero para trabajar, yo no necesito dinero de nadie, es que hay que demandar, aunque eso no va a revivir a mi papá, pero él (Antonio Espaillat, dueño del Jet Set) tiene que ser responsable ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños que se quedaron sin sus padres y ante tantas madres que se quedaron sin sus hijos…»
Estas declaraciones las ofreció la hija de Rubby Pérez para el programa Primer Impacto y aquí está el video completo de todos los detalles que Zulinka contó sobre lo que recuerda de la tragedia.
NAM/Redacción/Redes
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK