La empresa estadounidense Halliburton estaría revisando síntesis curricular para varios puestos de trabajo en Venezuela, incluyendo ingenieros y técnicos. Según publicó Reuters, la compañía habría realizado una publicación en una bolsa de trabajo con fecha del 16 de enero, lo que presume «un posible regreso al país sudamericano».

La postulación laboral se realiza una semana después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, se reuniera con firmas petroleras y pidiera que invirtiesen US$ 100.000 millones en Venezuela para aumentarla producción de crudo de la nación caribeña.
No obstante, estaría recopilando información de candidatos como ingenieros, técnicos, otros trabajadores petroleros calificados y recién graduados que estén interesados en unirse a la compañía en Venezuela.
Por su parte, la plataforma de empleo acotó que las presentaciones permitirían a los reclutadores ver los perfiles de los candidatos para posibles oportunidades laborales futuras, «pero que estas no constituirían una solicitud formal».
NAM/Banca y Negocios
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP