Noticias Col
viernes, 20 de junio del 2025
Noticias Col

Gleyber Torres lidera votación entre los segunda base de la Liga Americana

El segunda base de Tigres de Detroit, Gleyber Torres, figura entre los potenciales titulares al Juego de Estrellas en la Liga Americana, luego de las votaciones preliminares publicadas por las Grandes Ligas.

Torres lidera su posición en el joven circuito con 535.079 votos, siendo el único venezolano que domina en las primeras de cambio en toda la MLB para el All Star Game y el segundo latino en su liga, detrás del tercera base de Guardianes de Cleveland, el dominicano José Ramírez (968.754).

Torres, quien llegó vía agencia libre a Detroit luego de su paso por Yankees de Nueva York, acumula un promedio de bateo de .276, con 7 jonrones y 34 remolcadas.

El capitán neoyorquino, Aaron Judge, lidera las votaciones en todas las Mayores con un total de 1.568.527 votos. Lo siguen por la Liga Nacional, el japonés Shohei Ohtani (1.3 millones), el inicialista Freddie Freeman (1.13 millones), ambos de Dodgers de Los Ángeles, así como el patrullero de Cachorros de Chicago, Pete Crow-Armstrong (1.12).

NAM/Agencias

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?