Nacieron en los años 80 bajo la premisa de aguantar caídas, golpes y las exigencias de los que llevan un ritmo de vida más extremo.
Hay relojes que están hechos para utilizarlos a diario, otros que reservas para las ocasiones más formales, incluso para las reuniones de negocios. Y luego están los G-SHOCK, que están creados para resistir en las condiciones más duras y extremas. Nacieron en los años 80 bajo la premisa de aguantar caídas, golpes y las exigencias de los que llevan un ritmo de vida más extremo.
Si tuviéramos que utilizar varias palabras para definir a los relojes de la familia G-SHOCK de Casio, las tenemos claras: fiabilidad, dureza y tecnología útil para el día a día. No son para ti si simplemente necesitas saber la hora o controlar la actividad física. Están pensados para ser un buen aliado en cualquier aventura o excursión al aire libre, entrenamientos o tareas a las que otros relojes no llegan.
Los Casio G-SHOCK están diseñados bajo los estándares más exigentes, y ya nos lo indica su nombre. La letra ‘G’ hace referencia a gravedad, y desde el principio la marca se propuso diseñar un reloj que pudiera soportar impactos y llegar a donde otros temen acercarse.
- Tienen una estructura reforzada para soportar caídas y golpes fuertes sin afectar a su funcionamiento.
- Son resistentes al agua hasta a 200 metros de profundidad, así que son perfectos para buceo, surf o entrenamientos en la piscina.
- Están fabricados con cajas de resina, acero o mezcla de distintos materiales que son resistentes en cualquier contexto.
Modelos prácticos para superar cualquier obstáculo
Los G-SHOCK de Casio tienen muchísimos puntos fuertes, pero lo que más valoran los usuarios es que incorporan funciones que hacen la vida mucho más fácil a cualquiera. Y, lógicamente, cuanto más los utilices, más partido les podrás sacar.
- Cronómetro y temporizador para entrenamientos de alta intensidad o competiciones deportivas.
- Alarmas para programar recordatorios o gestionar rutinas.
- Iluminación LED o retroiluminación para tener buena visibilidad incluso en la oscuridad total.
- Conectividad Bluetooth en los modelos más avanzados para sincronizar el reloj con el smartphone y acceder a funciones adicionales, como gestionar notificaciones o localizar el móvil.
- Sensores específicos, como altímetro, brújula o barómetro, muy útiles para practicar escalada, senderismo o cualquier otro deporte al aire libre.
El reloj favorito de deportistas y aventureros
Los Casio siempre han tenido fama de ser resistentes y de encontrar su público entre los más deportistas y aventureros. Pero los G-SHOCK van un paso más allá. Son relojes que utilizan los atletas, militares, bomberos, rescatistas y cualquier amante de los deportes extremos. ¿El motivo? Funcionan siempre, sin importar las condiciones.
Por ejemplo, es el que utilizan los corredores para medir al milímetro sus entrenos, y también los surfistas que desafían las olas más grandes. Pero lo mejor es que los G-SHOCK no desentonan si los utilizas para el día a día. Todo lo contrario, porque son relojes con mucha personalidad y carácter propio.
Los relojes Casio llevan años siendo un icono
Seguro que te acuerdas de los Casio que se llevaban cuando eras pequeño, o quizá tus padres o abuelos tenían uno. Y los G-SHOCK también entran en el ‘saco’, porque probablemente sean los más resistentes y fiables que puedes tener.
Si estás buscando un G-SHOCK, incluso ampliar tu colección, en https://watchard.es/ tienes una amplísima selección de modelos de todas las formas, tamaños y colores. Puedes elegir el que mejor encaje con el tamaño de tu muñeca, con tus gustos y hasta con tu personalidad. Y da igual cómo sea tu estilo de vida, porque siempre habrá un modelo que encaje con lo que estás buscando.
noticialdia
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP