El jugador brasileño lleva lesionado desde hace cuatro meses con el Al-Hilal. Antes de finalizar el 2023, Neymar realizó un crucero privado mientras aún se encontraba en muletas por su operación, y ahora está envuelto en una nueva polémica
Neymar Jr. acompañó al histórico jugador Romario en su fiesta de cumpleaños, donde se le vio con un notable cambio físico, que ha generado preocupación por su estado al ser un jugador profesional.
El jugador brasileño sigue fuera de las canchas, pero no de las fiestas. Neymar sufrió una de las lesiones más graves de su carrera el pasado 17 de octubre con el Al-Hilal, donde apenas ha podido disputar minutos con el equipo saudí.
“Ney” se ha mantenido en el ojo del huracán desde su lesión, no únicamente por la gravedad que esta tuvo, sino, por seguir implicado en fiestas a pesar de las dolencias presentadas.
En la fiesta de Romario, Neymar llamó la atención de todos, y los medios lo asemejan más a un jugador que está cerca del retiro.
Su equipo, el Al-Hilal, se encontraría molesto con el brasileño tras estas acciones. Vale recordar que, por su lesión, Neymar se quedó sin ficha hasta que regresara a los terrenos de juegos.
Con su anterior equipo, Paris Saint-Germain, también sufrió constantes lesiones, en las que por momentos generó polémica por no seguir los protocolos de recuperación.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp