La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa, por sus siglas en francés) dará a conocer el calendario de partidos de la próxima Copa del Mundo masculina de fútbol 2026 en una transmisión global en directo el 6 de diciembre, desde Washington, según detalló un comunicado publicado por el órgano rector del fútbol este lunes 1 de diciembre.
En la transmisión se revelará las horas y estadios de los 104 encuentros. Esta tendrá lugar a las 1.00 de la tarde, hora de Venezuela, y se celebrará casi 24 horas después de que se conozcan los 12 grupos inéditos de cuatro equipos en el sorteo final del torneo.
El anuncio será presentado por el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, quien estará acompañado en el escenario por leyendas de la Federación y por representantes de los 42 equipos clasificados, así como aquellos que aún compiten por un lugar.
Durante la transmisión se ofrecerán análisis y reacciones sobre los enfrentamientos, y se compartirán historias clave y perspectivas sobre las sedes que recibirán al mundo en junio y julio del próximo año.
La transmisión se ofrecerá en directo por las plataformas de la Fifa, incluyendo FIFA.com y el canal de YouTube de la institución.
laverdad
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
