El futbolista Lionel Messi regresó a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones anticipadas, tras no lograr clasificar con el Inter Miami a los playoffs de la MLS, al quedar de penúltimo en la tabla de la Conferencia Este de la liga.
Durante sus días de descanso, el argentino disfrutó de un reciente concierto que ofreció el cantante Maluma en el Kaseya Center de Miami, a donde asistió acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi llamó la atención del público asistente al evento cuando salió desde el sector vip donde se encontraba hasta el palco, para disfrutar de la interpretación del artista colombiano con el tema Imposible.
Rápidamente, se difundieron varias fotografías y videos en las redes sociales, en los cuales se puede ver a los fanáticos de Maluma ponerse de espaldas al escenario para capturar con sus celulares las imágenes de Messi.
Cabe recordar, que el astro argentino colaboró hace unos días en el videoclip de la más reciente canción del medellinense, llamada Trofeo, en colaboración con su colega Yandel. En el rodaje aparecía el deportista con la indumentaria del Inter Miami entregándole una Copa al cantante en medio del DRV PNK Stadium.
NAM – Revista Ronda
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp