Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron expulsados de Colombia tras ser señalados de participar en una balacera registrada en un sector conocido como La Rosita, en Bucaramanga (Santander).
Los implicados fueron interceptados por las autoridades mientras intentaban huir en una flota hacia otro destino en el centro del país. El tiroteo dejó una persona fallecida.
El coronel Sabín Andrade, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó, sobre la salida de los venezolanos del territorio nacional.
Además, informaron, que una cuarta persona involucrada, identificada como Yorgelis del Valle, que resultó herida en las extremidades durante el incidente, también será expulsada una vez finalice su recuperación en un centro asistencial de la ciudad.
Presunto ajuste de cuentas
El hecho que desató el operativo policial ocurrió el lunes 7 de abril, alrededor de la 1:50 de la tarde, en la concurrida Avenida Rosita, a la altura de la carrera 25.
La balacera se desató entre cuatro personas que se encontraban dentro de un vehículo.
Las autoridades han señalado que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Beltrán, se pronunció sobre el caso, subrayando la gravedad de la situación. “A Bucaramanga lo han vuelto corredor de droga. Era además un presunto ajuste de cuentas y se lo hicieron en Bucaramanga.
Noticia al Día / Infobae
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK