Desde el momento del accidente hasta que fue rescatada pasaron cinco horas y media
El lunes 7 de abril, Yenire Mena, de 33 años, fue a celebrar su cumpleaños en la discoteca Jetset y a disfrutar de show del merenguero Rubby Pérez. A una semana del trágico accidente revela cómo fue su rescate y como logró sobrevivir.
Conmovida revela a Noticias SIN los detalles de su rescate, que fue un milagro y que está profundamente agradecida con el personal que logró salvarla.
¿Cómo ocurrieron las cosas?
El impresionante relato de la venezolana comienza por advertir que fue tapiada de escombros, relata que se apoyó en el torso, porque de la cintura para abajo tenía concreto. También comenta que se recostó sobre un cuerpo que no tenía conciencia de qué era un cadáver. Así logró respirar y sobrevivir.
Dentro de la ubicación del concierto ella estaba ubicada a mano izquierda, sentada en una mesa y observó que los pedazos caían del techo.
Cuándo comenzó a caer el techo en pequeños pedazos todos comenzaron a ver, incluso una persona que estaba a su lado estaba señalando con una linterna. Ella le pasó un video a su mamá para que viera lo que estaba pasando.
Fue entonces cuando cayó un pedazo de techo, el tamaño de un bizcocho, cuando ella decide tomar su cartera y retirarse del lugar, apenas hizo el movimiento, quedó tapiada por los escombros.
Fue un milagro
Confiesa que todo lo que ocurrió fue un milagro, estaba convencida de que no iba morir y rezó a la Virgen del Valle, aunque también admite que es tuvo momentos de desesperanza.
Tiene un golpe en la cabeza y una herida que le sangraba, ella sentía como le recorría la sangre por la cara. Desde el momento del accidente hasta que fue rescatada pasaron cinco horas y media.
Tanto la persona con la que ella fue a la discoteca JetSet como a todas las personas que estaban a su alrededor perdieron la vida.
Dice que no tiene palabras para agradecer todo el trabajo que hicieron los bomberos y el pueblo dominicano por la ayuda que le prestaron.
impactove
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK