La periodista María Celeste Arrarás habló nuevamente de la polémica edición número 71 del Miss Universo, en la que resultó ganadora la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.
A través de las redes sociales, la puertorriqueña compartió su opinión luego de conocerse el nombre de la nueva soberana de la belleza universal, y afirmó que la elección de este año fue “pésima”, comentario que fue tan aplaudido como cuestionado, reseñó Revista Ronda.
Ahora, en una entrevista que tuvo María Celeste Arrarás en el programa El gordo y la flaca, decidió compartir un dato de lo que sucede entre bambalinas del certamen de belleza más importante del mundo.
Durante la conversación con Lili Estefan y Raúl de Molina, la también autora contó lo que vivió en sus dos participaciones como jurado del concurso en 2003, cuando ganó Amelia Vega, y en 2006, cuando se coronó Zuleyka Rivera.
“La última pregunta, señores, no cuenta… En ningún certamen… es que no hay tiempo. Ellas entran caminando, dan su última pasarela, y durante ese momento los jueces tenemos las instrucciones de votar porque si no, no hay tiempo a dar los resultados”, expresó Arrarás.
Asimismo, María Celeste añadió que “ellas desfilan, votamos y mientras van contestando esa última pregunta, se llevan los resultados de los jueces que son electrónicos ahora, y los van tabulando y verificando la firma independiente que contrata el concurso todos los años. Tú puedes decir un disparate y ganar”.
Por Agencia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp