Sony confirmó el nombre oficial de su nueva consola portátil pensada para usarse a la par de una PS5, Project Q. El dispositivo que apuesta por el cloud gaming pero de un modo diferente al de otros exponentes del género, puesto que su enfoque está puesto sobre el uso de Remote Play, la tecnología que ya permitía hacer streaming de cualquier juego instalado en la consola hacia dispositivos como móviles, tablets u ordenadores se llama PlayStation Portal.
Tiene el aspecto de una consola portátil. Una nueva PSP. Pero no permite instalar videojuego, tan solo se usa como pantalla para ejecutar los títulos de PS5 que tengamos comprados e instalados en nuestra consola de sobremesa.
Es decir: es, básicamente, un nuevo accesorio para PlayStation 5. Lo que en su día fue el mando con pantalla de Wii U, aunque sin las características de segunda pantalla. El precio de esta nueva pieza de hardware es de 219,99 euros y se pondrá a la venta a finales de año.
NAM/800 Noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp