Mathias Pogba fue declarado culpable de un delito de pertenencia a banda organizada y de tentativa de extorsión por el tribunal de París este jueves, que emitió un dictamen en el “Caso Pogba” y condenó al hermano de Paul Pogba a tres años de cárcel, de los cuales cumplirá únicamente uno en prisión, ya que los otros dos comprenden la prisión suspendida.
Mathias Pogba deberá cumplir un año en la cárcel y otros dos bajo arresto domiciliario con una pulsera electrónica después de que el tribunal de París, reunido durante dos semanas, emitiera su sentencia este jueves y declarara culpable al hermano mayor del exjugador de la Juventus.
El propio Mathias Pogba, que había sido víctima de un intento de robo en 2022, formó parte de una trama organizada que secuestró a Pogba y, además, le extorsionó para que pagara más de 13 millones de euros durante una concentración del centrocampista con la selección francesa. Roushdane K, el cabecilla de la banda, recibió la condena más severa, ocho años de cárcel sin prisión suspendida y ocho años ininterrumpidos de detención continuada.
NAM/AS
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp