Una fiesta de promoción casi termina en tragedia. Los alumnos del último año del colegio Antonio Raymondi de Saposoa, en la provincia de Huallaga (región San Martín), Hawái, sufrieron algunas lesiones luego de que el piso de la discoteca donde se encontraban colapsara.
El hecho se produjo la noche del último jueves 15 de diciembre en el centro nocturno Hawái, donde los adolescentes de la promoción 2022, llamada Enrique Montoya, celebraban el haber culminado sus estudios secundarios.
No obstante, en el momento en que los escolares, algunos maestros y otros presentes se plegaron a la ronda de la denominada ‘hora loca’, ocurrió lo impensado. Parte del piso en que saltaban colapsó y se generó un forado de gran tamaño que terminó afectando a los participantes.
El incidente sorprendió a todos e incluso el animador no podía creer lo que sucedía. Al poco tiempo, les pidió que mantuvieran su distancia para evitar otro percance.
Los adolescentes afectados fueron rescatados por los asistentes con la ayuda de una escalera ante la desesperación de sus compañeros y familiares. Los heridos fueron llevados de inmediato al centro de salud de la localidad, donde se recuperaron.
NAM/La República
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp