La migración a través de la selva del Darién y la situación de Venezuela serán los temas que tocará el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, en el 79 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.
En su conferencia semanal de prensa, el mandatario explicó que aunque en los últimos dos meses han disminuido los flujos de viajeros ilegales a su paso por la selva de Darién rumbo a Estados Unidos, es un problema que afecta por los altos costos para el Estado, además de los daños ambientales y drama humanitario que representa.
“Panamá esta siendo receptora de un problema, como le explicado antes de magnitud internacional todos los días, que no está causando costos económicos, pero también costos ambientales y vidas humanas por lo que allí se vive, una tragedia humanitaria en todo sentido”, recalcó.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp