Una mujer recibió sentencia después de admitir que intentó envenenar a su esposo, agregando cloro a su café después de que le solicitara el divorcio.
Melody Feliciano Johnson fue condenada a 3 años de libertad condicional, después de declararse culpable de dos cargos de envenenamiento de alimentos o bebidas.
Además, la acusada deberá someterse a una evaluación de salud mental, y deberá evitar todo contacto con la víctima, salvo que sea para tratar asuntos legales del caso.
La mujer, que fue detenida en julio de 2023, admitió ante el tribunal haber puesto tazas de cloro en la cafetera de su esposo, Robie Johnson, entre el 11 y 18 de julio de 2023.
La víctima decidió colocar cámaras escondidas en su casa, después de detectar un sabor extraño en su café, y luego de analizarlo con unas tiras para alberca, detectar el cloro.
Roby Johnson, piloto del ejército de EE. UU., señaló a las autoridades que cree que su esposa, con quien tiene un hijo, trataba de “matarlo para cobrar beneficios por muerte”.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp