Noticias Col
jueves, 10 de abril del 2025
Noticias Col

El venezolano que estuvo en el éxito musical de Emilia Pérez que obtuvo un Óscar

El 2 de marzo, se celebró los Óscar, y una de las expectativas de la noche fue las nominaciones de la película “Emilia Pérez”, la cual se llevó a casa el galardón en “Mejor Canción Original” con “El Mal”, lo que muchos no saben es que un venezolano estuvo involucrado en este tema ganador.

Se trata del cantante venezolano, Yadam, quien formó parte del coro de “El Mal”. A través de su perfil de X, publicó un video de cómo se desarrolló parte del proceso para lograr las voces. En él, vemos a un grupo de personas, entre ellas, el artista criollo, entonando para lograr lo cometido, reseñó Meridiano.

“Hola soy YADAM de Maracay, Venezuela, asi grabamos los coros de “El mal”. La canción que acaba de GANAR Mejor Canción Original en los OSCARS”, escribió.

¿Quién es Yadam?

El cantante y compositor oriundo del estado Aragua, de 26 años, se residencia en París, Francia, gracias a un boleto de avión que ganó en una competencia de canto en Venezuela, la cual estaba en manos de la Alianza Francesa.

Esto fue el paso para seguir y encontrar su pasión por la música, en 2017, mismo año que llegó a Francia participó en el programa “Nouvelle Star”, quedando en segundo lugar.

Por Agencia

focoinformativo

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?