Mientras el futuro de Luka Modric parece alejarse cada vez más del Real Madrid, ante su clara pérdida de protagonismo esta temporada, no ocurre igual en el caso de Toni Kroos. La diferencia de edad es también evidente porque tiene el alemán 33 años actualmente.
Autor de 1 gol y 2 asistencias en esta temporada, ha sido titular en 5 de los 11 partidos que ha disputado hasta la fecha. Y hablamos por tanto de un jugador de primer nivel, con bastante cuerda por el momento par seguir siendo uno de los líderes del combinado de Chamartín durante más tiempo.
El Manchester City no lo olvida
Ahora tenemos, según desvela el medio británico The Gard Tackle, que este jugador a quien el conjunto merengue quiere renovar, será tentado por otro de los grandes de Europa. Nada menos que los campeones porque el Manchester City quiere lanzarse a por él.
Los citizens estarían además dispuestos a ofrecerle a este jugador un gran contrato, de nada menos que 15 M€ por temporada. Pep Guardiola, que lo tuvo en su primera temporada en el Bayern Múnich, quiere ficharlo de nuevo para que de sus últimos pasos como profesional bajo sus mandos.
800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp