Guillermo del Toro sorprendió a todos en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y no solo por su esperado filme Frankenstein. El aclamado director mexicano apareció con una figura notablemente más delgada, revelando que ha perdido cerca de 80 kilos. Su nueva apariencia es el resultado de un cambio de estilo de vida que, según él, ha sido necesario con el tiempo
Durante el estreno de su película, El cineasta Guillermo del Toro se robó la atención al confesar que su pérdida de peso se debe a una nueva etapa de su vida, donde la salud se ha vuelto una prioridad.
Con su clásico sentido del humor, el director de El laberinto del fauno comentó: «Conforme te vas haciendo más viejo, te pones más asustado de que hay que bajarle a los tacos». Esta declaración resume la decisión de tomar el toro por los cuernos y enfocarse en su bienestar, algo que se evidencia en su radiante semblante.
A pesar de su notable cambio físico, el director no ha perdido ni una pizca de su talento y calidez. En el festival, Del Toro asistió al estreno de Frankenstein con una emoción palpable, y la película fue recibida con una ovación de 13 minutos que lo dejó visiblemente conmovido.
El cineasta se refirió a esta obra como la culminación de un sueño de tres décadas, un proyecto que representa la pregunta central de la novela: «¿qué significa ser humano?». Es claro que, aunque su cuerpo ha cambiado, la pasión y la profundidad que lo caracterizan siguen intactas, marcando un nuevo capítulo tanto en su vida personal como en su prolífica carrera.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP