La Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación LaLiga-RFEF ha decidido rechazar la solicitud del FC Barcelona para inscribir a los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor.
A pesar de que el club cumplió con los requisitos de control económico establecidos por LaLiga, la normativa federativa impide reinscribir a jugadores cuya licencia haya sido cancelada en el transcurso de la misma temporada.
Esta decisión se produce después de que el Barcelona intentara diversas vías para inscribir a ambos futbolistas, incluyendo recursos judiciales, la venta de palcos VIP y peticiones a la RFEF. Sin embargo, ninguna de estas acciones resultó en un cambio de postura por parte de los organismos deportivos.
Pese al revés, la junta directiva presidida por Joan Laporta recurrirá la decisión ante el Consejo Superior de Deportes o los tribunales.
NAM/Con información de Marca
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp