La nación norteamericana dice manejar información de inteligencia, que involucra a ambos países en conversaciones de alto nivel sobre cooperación militar. El líder norcoreano y el presidente ruso tienen previsto reunirse en las próximas horas
EE. UU. insta a Corea del Norte a cumplir sus compromisos públicos y a no proporcionar ni vender armas a Rusia, advirtió este lunes la Casa Blanca.
Se espera que las discusiones sobre armas entre Moscú y Corea del Norte continúen durante el viaje de Kim Jong-Un a Rusia. Instamos a Corea del Norte a cumplir los compromisos públicos que Pyongyang ha hecho de no proporcionar ni vender armas a Rusia», dijo la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Adrienne Watsons, citada por el canal CNN.
Anteriormente este lunes, Pyongyang y Moscú anunciaron que el presidente norcoreano, Kim Jong Un, visitaría Rusia.
La Casa Blanca dijo la semana pasada que EE. UU. posee información de inteligencia que indica que Rusia y Corea del Norte estaban «fomentando activamente» conversaciones de alto nivel sobre cooperación militar.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp