El diputado Zé Trovão expresó a la embajada su “indignación por la presencia del dictador venezolano en suelo brasileño”
Con una carta dirigida a la embajadora estadounidense Elizabeth Frawley Bagley en Brasil, el diputado Zé Trovão reportó la presencia de Nicolás Maduro en ese país, solicitó su captura e hizo mención a la recompensa de 15 millones de dólares.
En la misiva le recordó que actualmente existe una recompensa de 15 millones de dólares ofrecida por la Administración de Control de Drogas (DEA).
También consultó que acciones podría tomar en contra de Maduro. “Solicito información sobre qué medidas puede adoptar el gobierno estadounidense para capturar a este criminal”, indicó.
“Informo la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien, según consta en la página web de la Administración para el Control de Drogas (DEA), es buscado por las autoridades estadounidenses, acusado por el fiscal general de los Estados Unidos, Sr. William Barr, por delitos de narcotráfico, terrorismo internacional y corrupción” dijo.
“Expreso a esta Embajada mi indignación por la presencia del dictador venezolano en suelo brasileño, al mismo tiempo que solicito información sobre qué medidas puede adoptar el gobierno para capturar a este criminal”, finalizó.
Maduro sostuvo una reunión con Lula Da Silva, ofreció una ruda de prensa conjunta y posteriormente se regresó a Venezuela, pese a que se había manejado la información que sostendría reuniones el día martes en Brasilia.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp