Noticias Col
viernes, 31 de julio del 2026
Noticias Col

Detienen a dos venezolanos en Florida tras atropello mortal de una anciana de 82 años

Deborah Murphy murió tras ser atropellada frente a un supermercado en Panama City Beach. El conductor, Carlos Suárez Contreras, enfrenta cargos por provocar una muerte y conducir con licencia cancelada. El pasajero Luis Sanabria también fue detenido y ambos quedaron bajo custodia de ICE

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en Florida, Estados Unidos, luego de que una mujer de 82 años muriera tras ser atropellada por una camioneta en el estacionamiento de un supermercado.

La víctima fue identificada como Deborah Murphy, residente de Panama City Beach, quien caminaba por un paso peatonal hacia su vehículo frente a un supermercado Publix cuando fue impactada por una Toyota 4Runner.

Según documentos de la Patrulla de Carreteras de Florida, el vehículo retrocedió después del primer impacto, lo que agravó las lesiones de Murphy. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde posteriormente falleció.

El conductor de la camioneta, Carlos Suárez Contreras, de 26 años, enfrenta cargos por conducir con la licencia cancelada y provocar una muerte, un delito grave de tercer grado bajo la legislación de Florida.

Durante la investigación también fue detenido el pasajero del vehículo, Luis Sanabria, de 29 años. De acuerdo con el reporte policial, Sanabria habría abandonado inicialmente el lugar del accidente y regresó minutos después a solicitud del conductor. Las autoridades también señalaron que tenía una visa vencida.

Ambos hombres, de nacionalidad venezolana, quedaron bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Suárez Contreras permanece detenido sin derecho a fianza y deberá comparecer ante un tribunal del condado de Bay el próximo 17 de agosto. Su defensa calificó el hecho como un «trágico accidente» y rechazó que el acusado haya cometido faltas distintas a los cargos presentados.

Familiares de Murphy exigieron justicia y la recordaron como una mujer «llena de vida», cuya trayectoria estuvo marcada por su labor como madre, abuela, maestra y amiga dentro de su comunidad.

diarioversionfinal

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP