Laura Bozzo quiso mostrar cómo quedó su rostro luego del procedimiento estético ambulatorio que se realizó en Perú para cambiar su físico e imagen, destacó el portal boricua Primera Hora.
La presentadora, de 73 años, se realizó un levantamiento facial con hilos y colágeno para rejuvenecer su rostro en el que no se usó anestesia general.
“No me he cortado nada. Eso es un tratamiento rejuvenecedor donde te inyectan colágeno para activar. El resultado se verá en una o dos semanas. Me puse los hilos debajo de la piel que te levantan el rostro”, dijo Bozzo en entrevista con el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, según el medio.
“Me puse los dientes”
Bozo detalló que el tratamiento ayuda a tensar la piel, a estimular el colágeno, a eliminar las pequeñas líneas de expresión y las manchas causadas por el sol.
La también abogada expresó que está feliz con el resultado, se siente distinta con el antes y el después. “Totalmente porque ya tenía los ojos muy caídos, veía los ojos de vieja”, manifestó.
En cuanto al dolor, señaló: “Sí me dolió un poco porque solo usé anestesia local. También me puse los dientes. Me estoy preparando para ‘La casa (de los famosos) All-Stars’ el próximo año, que va a ser la locura total”.
Las reacciones
Como era de esperarse, los seguidores de la también abogada expresaron su apoyo, mientras que a otros les pareció que se veía igual.
“La veo igual, es más, tiene como marcas en su cara”; “Sí se ve mucho mejor”; “Linda Laura, la que puede, puede. Las demás envidiosas que les gustaría, pero no pueden, que soporten”; “Se ve muy bien. Y eso que todavía no le ha bajado la hinchazón”; “Es y siempre será guapísima. Ya quisieran miles de mujeres aceptar la belleza en cada etapa como Laura lo ha hecho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
NAM/UN
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp