Las investigaciones están adelantadas por parte de la Unidad de Homcidios de Criminalística (CICPC) entorno al brutal crimen del cual fue víctima la joven Luzdary Adriana Peroza Soto, de 25 años a manos, presuntamente de quien era su pareja.
El hecho de sangre se registró el pasado día jueves en la calle Miranda de la parroquia ‘Obispos’ del estado llanero de Barinas, según nota de prensa del portal Noticias de Barinas, donde se agregó que poco después de cometido el crimen, el presunto perpetrador fue arestado.
De las investigaciones se desprende la versión de que el elemento, del cual no se reveló su identidad, en medio de un obsesivo ataque de celos, tras discutir acaloradamente con Lusdary, tomó una herramienta y la degolló, dejándola morir desangrada.
Criminalística está ejecutando interrogatorios, profundizando en el entorno de la víctima y del presunto victimario, colectando evidencias de interés criminalístico para ofrecer al Ministerio Público suficientes bases para una imputación por homicidio (femicidio).
NAM/Redacción/Con información de Noticias de Barinas
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
