El conductor del vehículo falleció tras el impacto contra la sala de emergencia. Cinco personas resultaron heridas, un menor de edad se encuentra en estado crítico. Según la policía local, este incidente no pareció “ser un acto intencional”
En un centro médico en la ciudad de Austin, en el estado de Texas, un vehículo se estrelló contra la sala de emergencia durante la noche del martes, informaron fuentes oficiales.
Funcionarios del centro médico confirmaron el suceso, e indicaron que inicialmente había once heridos.
El incidente se originó cuando el vehículo entró en la sala de emergencia del St. David’s North Austin Medical Center, en Texas.
No hay ninguna amenaza para el público en general», dijo la policía de Austin tras el incidente en declaraciones en las redes sociales de los medios locales.
Por su parte, el conductor del vehículo falleció tras el impacto mientras que otras cinco personas resultaron heridas, entre ellos hay dos menores en el que uno se encuentra en estado crítico.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp