Noticias Col
lunes, 28 de abril del 2025
Noticias Col

Con la presencia de Messi, Philadelphia Eagles da el golpe para vencer 17-0 a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX

El campeón defensor, que tiene como figura a Patrick Mahomes, busca su tercer anillo consecutivo en Nueva Orleans.

Philadelphia Eagles quiere dar el golpe en Luisiana (REUTERS/Mike Segar)

El deporte en los Estados Unidos se paralizó por el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles por el Super Bowl LIX. Y, como es una costumbre en la gala, grandes estrellas de todo el mundo concurren al estadio para vivir el espectáculo; en esta ocasión, al Caesars Superdome de Nueva Orleans. Sin embargo, las redes sociales estaban expectantes por la presencia de una persona: Lionel Messi. Después de ofrecer una enorme actuación con el Inter Miami, en la que marcó dos goles y brindó una asistencia en la victoria por 5-0 sobre el Deportivo Olimpia de Honduras, el astro argentino viajó inmediatamente para poder estar presente en el encuentro más importante de la NFL. Aunque no lo hizo solo, sino que varios de sus compañeros en su club lo acompañaron: Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba también asistieron al evento.

Lionel Messi está disfrutando del Super Bowl con la compañía de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets

Donald Trump llegó al Superdome para una histórica visita al Super Bowl

Una caravana presidencial trasladó a Trump al lugar en el centro de Nueva Orleans después de llegar desde Florida en el Air Force One.

Trump apareció brevemente en el campo Superdome después de su llegada y se reunió con los socorristas y familiares de las víctimas del ataque del 1 de enero en Nueva Orleans que dejó 14 personas muertas y docenas de heridas.

Trump, que comenzó su día jugando al golf con Tiger Woods en Florida, encabeza una galaxia de VIP y celebridades que asisten al partido del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

El republicano es el primer presidente en ejercicio en asistir a este evento deportivo, el más importante en Estados Unidos. Otros mandatarios como George H.W. Bush (1989-1993) acudieron al Super Bowl después de dejar el cargo.

Trump dijo que alentará a los dos grandes equipos que se enfrentan este domingo, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, para conseguir el Trofeo Vince Lombardi de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

“Los entrenadores, jugadores y personal de los equipos en el campo esta noche representan lo mejor de lo mejor en el fútbol americano profesional, pero también encarnan lo mejor del sueño americano. Su arduo trabajo, dedicación y tenacidad son admirables, y sus recorridos individuales son tan inspiradores como el impulso y la determinación que los han llevado a este momento extraordinario”, destacó.

Trump, además, dijo que el fútbol americano “fomenta un sentido de unidad nacional, uniendo a familias, amigos y fanáticos y fortaleciendo a las comunidades”

Infoabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?