Noticias Col
jueves, 10 de octubre del 2024
Noticias Col

Clara Chía podría ser demandada por un paparazzi

El periodista se ha hecho celebre en los últimos años por revelar los indicios de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

El 31 de enero pasado, una pareja de fotoperiodistas acudió a las inmediaciones de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.  

Estos querían confirmar que había regresado de su reciente viaje a Miami, pues con la Kings League Americas a punto de empezar en México, su destino podía continuar al otro lado del Atlántico.  

Tuvieron suerte los fotografos: Piqué salió de las instalaciones de Kosmos acompañado del consejero delegado de la empresa y de Ibai Llanos, su media naranja en la Kings League. 

Jordi Matín llegó un rato después y se sentó con sus compañeros en una cafetería cercana.  

Cuando salió a renovar el billete de la zona azul se encontró con tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra que le interceptaron. 

El relato de Jordi 

Según Jordi: “Había ocho agentes porque subió otra pareja al Kosmos. Me dijeron que una mujer les había llamado porque la estaba acosando, que la había seguido desde su casa al trabajo. Y no era verdad. Acababa de llegar a la cafetería”.  

Martin supo en ese mismo momento que la señora anónima tenía que ser Clara Chía: la pareja de Piqué y los paparazzi ya tienen un largo historial de desavenencias entre ellos.  

“Durante una hora estuve rodeado de policías, a los que les entregué mi documentación y les dije que si no me detenían tenía que parar ya porque si no, me estaban reteniendo irregularmente”, dijo Jordi en su momento. 

“Me citaron a declarar en la comisaría de Les Corts el pasado viernes”. 

A las 9 de la mañana del pasado 2 de febrero, Jordi Martín recibió lectura de la denuncia interpuesta por Clara Chía por un presunto delito de acoso.  

El fotógrafo solicitó la asistencia de su abogado, Javier Benito, y firmó la notificación.  

Jordi busca demandar a Clara

Este nuevo encuentro con la novia de Piqué coincide casi en el tiempo con una noticia que seguro le ha causado disgusto. 

El pasado mes de septiembre de 2023 cayó la medida de alejamiento contra la fotógrafa impuesta en junio y aunque Chía solicitó prorrogarla. 

El Ministerio Fiscal se opuso a ello, por lo que el titular del Juzgado de Instrucción número 6 acordó no prorrogarla.  

Pues bien, este 3 de febrero, fue el Juzgado de Instrucción número 31 el que rechazó una nueva orden de alejamiento contra la fotógrafa. 

En dos ocasiones el juzgado le ha dicho que no hay motivos para dictar una orden de alejamiento en mi contra”.  

Explica Jordi que: “Ahora soy yo quien está sopesando la posibilidad de presentar una denuncia contra la señora Clara Chía por acoso, por impedirme hacer mi trabajo y por lucro cesante, es decir, no haber podido trabajar”. 

Cuenta el fotógrafo que: “hasta que no vi lo que estaba pasando en la cita en comisaría no quise arriesgarme a hacer fotos”. 

Quién es Jordi Martin 

Jordi Martín es uno de los paparazzis más conocidos de la prensa rosa en España de los últimos años. 

Este fotoperiodista ha colaborado con programas como ‘Sálvame, Socialité’ o ‘Cazamariposas’. 

A lo largo de su dilatada trayectoria, Martin ha protagonizado más de un encontronazo con famosos y personas de la vida social de España y del resto del mundo. 

Uno de los más recordados fue con David Bustamante, caso que terminó también ante la Policía, pues se llegó a la agresión física. 

En este caso del fotógrafo hacia el cantante, aunque el periodista también aseguró haber recibido daños o golpes en su humanidad. 

De hecho, otro de sus encontronazos más destacados fue con el propio Piqué, quién cargó contra el catalán vía Twitter con un duro: «Deja las drogas. La cocaína es muy jodida«. 

De confianza para Shakira  

Jordi Martín se ha ganado la etiqueta de ser uno de los periodistas de confianza de la cantante colombiana.  

En este sentido, el fotógrafo también publicó que el padre de Piqué había presuntamente echado de casa a la intérprete, algo que la familia del exfutbolista ha negado.  

Este fotoperiodista saltó a la fama en el reality impulsado por Sálvame, Sálvame Snow Week, del que terminó siendo expulsado por motivos disciplinarios según se conoció en su momento. 

Antes, ya había protagonizado alguna polémica con el espacio del canal español Telecinco, amenazando a algunos de sus colaboradores con revelar información comprometida sobre ellos.

qpasa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?