Lewis Bruggeman, un estadounidense, de 82 años de edad, se niega a salir de su mansión, a pesar de que la casa está por caer al mar tras sufrir varios derrumbes.
Se trata de una propiedad que está valorada en 16 millones de dólares y que está ubicada en la orilla del mar, en la localidad de Dana Point, en California, pero recientemente su base cedió y corre peligro de derrumbarse en su totalidad.
«Se necesitarán trabajos muy, muy importantes para estabilizar esa propiedad», dijo el vicepresidente ejecutivo, Kyle Tourjé, de Alpha Structural, una empresa de ingeniería de Los Ángeles, al medio de comunicación Washington Post.
No obstante, Bruggeman asegura que la casa está bien y que no está amenazada. Aunque, los videos e imágenes se han hecho virales en las redes sociales y han evidenciado que la mansión a propósito de las lluvias podría caer en cualquier momento en la zona.
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp