La artista estadounidense Britney Spears se pronunció por primera vez sobre su divorcio con Sam Asghari, luego de que se conociera a través de los medios de comunicación la sorpresiva ruptura y hasta el trámite ante la Justicia de la ciudad de Los Ángeles.
Spears, conocida también como “La princesita del Pop”, usó Instagram para pronunciarse junto a un video en el que se le ve bailando y haciendo coreografías.
En el post, colgado en horas de la noche del viernes, manifestó que estar con alguien por seis años “es mucho tiempo” y dijo que, si bien se siente sorprendida por eso en retrospectiva, no tiene por qué explicarle a nadie sobre sus decisiones, publica Mundo UR.
Sin embargo, señaló que “no podía soportar el dolor”. Es, en ese sentido, que le han llegado mensajes “telepáticos” por parte de sus amigos que “le derriten el corazón” y agradeció estos gestos de solidaridad.
Además, Britney Spears reveló que ha estado “jugando fuerte durante demasiado tiempo” y que, si bien su cuenta en Instagram puede verse perfecta, la realidad es que no lo es y recuerda que la gente hace lo mismo al mostrar vidas perfectas en las redes sociales, detalla EFE.
“¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero alguna razón por la que siempre he tenido que ocultar mis debilidades!”, escribió.
Detalló que, si no fuera el “fuerte soldado de su padre”, la hubieran mandado a especialistas médicos “para que la arreglaran”.
Spears enfatizó que las personas deben ser amadas de forma incondicional y que no acepta condición alguna para ello, por lo que subrayó que hará lo mejor que puede y será lo más fuerte que puede para sobrellevar la situación.
Por: Agencias / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp