La conversación por WhatsApp que se filtró entre el ahora ex embajador de Venezuela, Armando Benedetti y el presidente de Colombia, Gustavo Petro, trajo consecuencias irreversibles. Luego de verse involucrado en el escándalo de “niñeragate”, Armando Benedetti decidió publicar su carta de renuncia a su cargo como embajador ante Venezuela a través de sus redes sociales.
“Agradezco, presidente @petrogustavo, la confianza que me brindaste al designarme una de las más importantes tareas para tu gobierno: restablecer las relaciones entre Colombia y Venezuela. ¡Lo logramos! ¡Gracias!”, fue el mensaje que difundió en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de la misiva que anuncia su renuncia.
La carta salió a relucir horas después de filtrada la información donde una conversación entre el ex embajador y el mandatario fue capturada por usuarios de redes quienes luego la hicieron pública y en la cual se habla del «caso de una niñera» y otros «trapitos al aire» que dijo Benedetti estaba sacando el canciller colombiano.
NAM/Redacción/Redes
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp