El presidente de la Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez, señaló al inspector Mirko Hernández de llamar delincuentes a los venezolanos.
El pasado jueves 11 de mayo representantes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro llegaron a las instalaciones de la ONG Unión Venezolana en Perú para proceder con la clausura del local.
A través de redes sociales, el presidente de la organización, Óscar Pérez, denunció que los funcionarios ediles estaban abusando de su autoridad y lanzando ataques xenofóbicos contra los venezolanos.
Según Pérez el funcionario señalado es trabajador de la Municipalidad de San Isidro y este habría señalado de ladrones y delincuentes a los ciudadanos venezolanos.
En la grabación difundida se da cuenta de las repetidas ocasiones en que el representante de la ONG lo señala como autor de actos xenofóbicos. Ante las cámaras el acusado prefirió mantenerse en silencio y advirtió que deberá demostrar lo señalado.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp