El cuadro culé se mantiene firme en la primera casilla de la clasificación con 27 puntos, tres más que Real Madrid. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido que puede ser determinante en la lucha por el campeonato.
El FC Barcelona sumó una importante victoria ante Sevilla con pizarra de 5‑1 para mantenerse como único líder de la Liga española tras 10 jornadas disputadas.
En un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el cuadro culé demostró su dominio desde el inicio y Lamine Yamal dio el primer aviso con un disparo que salió por encima del travesaño.
El primer gol del equipo catalán llegó a los 24 minutos tras una falta dentro del área que el principal Ricardo de Burgos Bengoetxea decretó como pena máxima. Robert Lewandowski ejecutó el lanzamiento de forma precisa para batir al portero y poner el 1‑0.
Cuatro minutos después, el cuadro local aumentó la diferencia con un tanto de Pedri. El español recibió un buen pase de Lamine Yamal para conectar un remate desde el borde del área que puso la pizarra 2‑0.
Robert Lewandowski apareció a falta de cinco minutos para el descanso y colocó el tercer gol del encuentro tras aprovechar un balón suelto dentro del área.
En la segunda etapa, el dominio blaugrana se hizo mucho más evidente y con un doblete de Pablo Torre a los 84′ y 88′ sentenció la goleada ante un Sevilla, que había descontado por intermedio de Stanis Idumbo.
De esta manera, el cuadro culé se mantiene firme en la primera casilla de la clasificación con 27 puntos, tres más que Real Madrid.
Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido determinante en la lucha por el campeonato.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp