La industria del cine rindió homenaje a la trayectoria y la perdurable dedicación al arte cinematográfico. En una noche marcada por la celebración y el inicio de la temporada de premios, la Asociación Cinematográfica de Hollywood (ACA), otorgó un Óscar honorífico a la superestrella global Tom Cruise, en la ceremonia de los Governors Awards celebrada el domingo por la noche en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles.
Cruise, de 63 años, un receptor inusual para este galardón por encontrarse en la cúspide de su carrera, demostró su compromiso con la industria al ser el centro de atención y el último en abandonar el evento, que reunió a más de mil invitados, incluyendo figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Michael B. Jordan.
El director ganador del Óscar, Alejandro G. Iñárritu, fue el encargado de presentar el homenaje a Cruise, resumiendo el impacto del actor en la cultura popular al afirmar:
«Tom Cruise no solo hace películas. Él es el cine»
En su discurso, Cruise, cuatro veces nominado al Óscar, enfatizó la experiencia colectiva de ver cine en la gran pantalla: «En ese teatro, reímos juntos, sentimos juntos, esperamos juntos. Quiero que sepan que siempre haré todo lo que pueda por esta forma de arte, para apoyar y defender nuevas voces, para proteger lo que hace que el cine sea poderoso».
Noticia Al Dia / Con información de New York Times
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP

