Las primeras concentraciones comenzaron en Austria, Nueva Zelanda y Kuala Lumpur
Desde el otro lado del mundo comenzó este sábado la jornada “por una Venezuela libre”, convocada por la dirigente María Corina Machado, para conmemorar los dos meses de las elecciones del 28 de julio.
Desde Nueva Zelandia y Kuala Lumpur, migrantes venezolanos salieron a la calle con sus banderas, exigiendo “el reconocimiento de Edmundo González y el fin de los crímenes de lesa humanidad. ¡La lucha sigue en cada rincón del mundo!”.
Otro tanto ocurre desde Bélgica, Alemania y Japón y Australia. “A lo largo y ancho del mundo sabemos lo que pasó, el mundo sabe que #ganovzla”, señalan los convocados.
A través de sus redes sociales, el Comando con Venezuela distribuyó “La proclama del 28S”.
En el texto se asegura: “Haremos cumplir el mandato soberano del 28 de julio. Somos una nación entera luchando y en rebeldía por la libertad, la paz y la democracia. Nuestra victoria final, por la reunificación de nuestras familias y por la unidad nacional, es cuestión de tiempo, trabajo y constancia”.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp