Leo Messi y Ángel Di María viajaron este martes a Rosario después del festejo en Buenos Aires con el resto de la selección argentina.
Los dos integrantes de la Albiceleste viajaron en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Rosario (la ciudad en la que nacieron ambos) y se subieron a un helicóptero que los trasladó a la residencia que ambos tienen dentro de un barrio cerrado.
«Olé, olé, olé, Leo, Leo…», y «dale, campeón», empezó a cantarle la multitud a la Pulga, mientras ingresaba al Country Kentucky de Funes, donde también tiene su casa Di María. Además, el delantero del PSG se sacó algunas selfies con las personas que se acercaron a recibirlo.
En el avión también viajó con ellos Paulo Dybala, pero siguió rumbo a Córdoba, donde se encuentra el lugar del que es originario, Laguna Larga.
Fuente: noticiaaldia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp