Haciendo a un lado a la prensa que lo recibió en el aeropuerto de Miami, Guaidó llegó con mal pie, los venezolanos rechazan que se compare con los migrantes
Como sacado de una novela, se abre un nuevo capítulo para Juan Guaidó, quien llegó a Miami con apenas un morral, expulsado según explicó de Bogotá, pese a que el presidente de Colombia, Gustavo Petro lo desmiente, y peor aún se le acusa de haber usado la reunión en Bogotá como trampolín para llegar a Estados Unidos.
Al llegar a Miami la reacciones no se hicieron esperar, los migrantes venezolanos entraron en indignación y comenzó el chalequeo viral. Videos, reels y demás comentarios jocosos no se hicieron esperar.
Más de un venezolano indignado le ofreció darle lo suyo y le prometieron no darle paz si se le ocurre visitar algún restaurante o algún camión de comida venezolana.
Indignación generalizada
Más allá del recibimiento de la prensa a Guaido, una ola de videos en redes sociales que emplazan a Juan Guidó a dar cuenta de los dineros de los venezolanos.
La opinión pública fue implacable con el “líder” de la oposición, que ya tendría sustituto en su partido.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp