luego de la cancelación de la serie y mucho tiempo después, el actor se centró en ayudar a las personas y animales. En primera instancia, fundó en conjunto con su esposa Gentle Giants Rescue and Adoptions en donde se encargan de rescatar y reubicar a perros que han sido abandonados
Entre los años 1966 a 1968, la serie de ‘Batman’, protagonizada por Adam West fue una de las más exitosas del momento y de la franquicia. La serie narraba los acontecimientos del ‘Caballero de la noche’ y su fiel acompañante Robin, publicó la revista Semana
La producción se caracterizó por sus colores psicodélicos y el sentido del humor, asimismo, varios protagonistas de la serie se catapultaron a la fama y reconocimiento. Sin embargo, hubo alguien que destacó por su talento y su físico, se trata de Burt Ward, el californiano que para la época tenía 19 años y quien le dio vida al personaje de Dick Grayson, más conocido como Robin.
No obstante, la fama que gozó el joven Ward, desencadenó varios antecedentes en el set de rodaje, que años después pasarían factura en su vida. Por ejemplo, el actor cuenta que cuando se debían grabar escenas de alto riego, él debía interpretarlas por su cuenta, mientras que su compañero si tenía un doble de riesgo.
Asimismo, Burt Ward manifestó en varias oportunidades que tuvo que someterse a un tratamiento que supuestamente le prometía la eterna juventud, mientras que Adam West solo necesitaba verse grande y fuerte. Según Ward, los productores para mantenerlo en el papel le propusieron iniciar un tratamiento hormonal para ralentizar su crecimiento en su momento, ya que Robin debía dar una apariencia inocente.
De igual manera, en su libro autobiográfico ‘Boy Wonder. My life in tights’, el actor manifestó que este tratamiento le achicaba el órgano reproductor. Sin embargo, enfatizó que cuando suspendió el tratamiento tuvo una vida sexual activa.
Ahora bien, luego de la cancelación de la serie y mucho tiempo después, el actor se centró en ayudar a las personas y animales. En primera instancia, fundó en conjunto con su esposa Gentle Giants Rescue and Adoptions en donde se encargan de rescatar y reubicar a perros que han sido abandonados.
Además, Ward sigue reviviendo su personaje en diferentes convenciones, en donde busca hablar con los fanáticos de la serie. Del mismo, modo, el pasado 9 de enero de 2020, el acto fue incluido en el paseo de la fama de Hollywood.
Fuente; versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.