El combinado albiceleste se puso en ventaja en el primer minuto de juego, con un golazo del astro argentino. Con esta victoria el cuadro albiceleste inicia con buen pie la doble fecha Fifa. El próximo partido de los dirigidos por Scaloni será contra Indonesia el lunes 18 de junio
La selección de Argentina venció este jueves 15 de junio a su similar de Australia 2-0 en un partido amistoso disputado en territorio asiático.
El combinado albiceleste se puso en ventaja en el primer minuto de juego con golazo de Lionel Messi, quien de pierna izquierda sacó un zapatazo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al portero australiano. Ese tanto fue el más rápido en la carrera del rosarino, que sólo necesito 89 segundos para demostrar su clase y poner el 1-0.
Los dirigidos por Lionel Scaloni dominaron el compromiso durante la primera mitad y controlaron el partido, ante una selección australiana que no lograba inquietar la portería defendida por Emiliano Martínez. Durante la segunda etapa, Argentina aumentó la diferencia con un cabezazo de Germán Pezzella, en el minuto 68. El defensor logró anticiparse a la defensa rival y conectar de forma precisa un centro al área de Rodrigo de Paul para colocar el 2-0.
Con esta victoria, el cuadro albiceleste inicia con buen pie la doble fecha Fifa y ahora tendrá que verse las caras ante Indonesia, el próximo lunes, en lo que será su último partido de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp