Los allegados y familiares de los Rivero Alcalá les perdieron el rastro el 13 de octubre
Hace ocho días que una familia salió de Coro, estado Falcón con destino a Estados Unidos, pero atravesando la ruta terrestre a través de la selva del Darién, aunque salieron antes de las nuevas restricciones de los Estados Unidos, su familia le perdió el rastro desde el pasado 13 de octubre.
Se trata de Andrés José Rivero Alcalá, Jesús Arnaldo Rivero Alcalá, Ana Cecilia Pérez; y los dos niños Gabriel Alejandro Rivero Pérez y Aranza Valentina Rivero Pérez. Todos salieron en un grupo desde Coro, informó el portal Notifalcón.
La última conexión que tuvieron con la familia fue el pasado 13 de octubre, cuando informaron que estaban en Acandi, un municipio de Colombia frontera con Panamá, desde entonces se desconoce su paradero.
Los hermanos Rivero Alcalá formaban parte del personal administrativo en el rectorado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y habitan en la calle Purureche de Coro.
La publicación destaca que esta familia como la mayoría de los venezolanos que salen del país, vendió todos sus enseres para «buscar el sueño americano».
Incluso, resalta que uno de ellos es sobreviviente de la COVID-19 y estaba en plena recuperación, cuando decidió emprender el viaje.
Sus familiares esperan que estén a salvo y se comuniquen lo antes posible.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.