Andrés García ha tenido unos días bastante difíciles con su salud. La cirrosis hepática le ha cobrado factura de todos sus años de excesos, al punto que ha declarado que siente que son sus últimos días e incluso ya no puede caminar.
Todo parece que la crisis por la que atravesó recientemente ha pasado y se encuentra más recuperado, sin embargo, todos los días tiene que lidiar con las consecuencias de padecer cirrosis hepática, “la peor enfermedad del mundo, y te lo digo yo que he tenido cáncer en los testículos, me han dado balazos, he tenido huesos rotos, me he caído de trapecios, sin duda, es lo más desagradable del mundo”, consideró.
En entrevista para TVyNovelas, el galán otoñal reveló que hay ciertos aspectos que lo incomodan más que el mismo dolor que le causa la enfermedad. Dejando de lado el pudor, dijo que se la pasa en el baño, pues al estar deteriorada la función del hígado le causa, entre otras cosas, molestias digestivas.
“De la mesa a cag…, literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorarse, es que hace su función más rápida. Entonces ni comes en paz ni vas al baño en paz; igual le sirve eso a los doctores, yo tengo miedo hasta de tomar agua», admitió ante las consecuencias que tiene tras ingerir alimentos o bebidas”, refirió.
Hace unos días, Andrés García apareció en un video en sus redes sociales en donde se apreciaba su estado de salud muy deteriorado y causó gran alarma entre sus seguidores debido a que aseguró que estaba viviendo sus últimos días, sin embargo, se levantó de mejor humor y con más fuerza, lo que lo llevó a pensar “a lo mejor la libro”.
«No se lo dije a nadie, pero justo ahora siento que me voy a quedar a dormir aquí en el baño«, señaló Andrés García, quien también mencionó que debe llevar una «dieta especial» y ya no puede comer todo lo que le gusta.
NAM/Tiempox
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.