Durante la competencia preliminar, la diseñadora se hizo rápidamente tendencia en redes sociales por su participación con los desfiles de autopresentación, traje de baño, típico y de gala
Amanda Dudamel reavivó la noche de este 11 de enero la ilusión de los venezolanos de verla traer al país la octava corona del Miss Universo, evento que se desarrolla este año en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Y es que hoy, durante la competencia preliminar, la diseñadora se hizo rápidamente tendencia en redes sociales por su participación con los desfiles de autopresentación, traje de baño, típico y de gala.
Amanda optó en esta oportunidad por un vestido del diseñador zuliano Nidal Nouaihed, una pieza que la hizo resaltar por ser la única en usar el color verde.
La joven, de 23 años, también desfiló en traje de baño con una capa con un mensaje contra el abuso infantil. Además, presentó su traje típico en homenaje a la Vinotinto.
«No solo se vio espectacular, con una pasarela elegante y poderosa, fue la mejor capa de todas, la única que no se vio como una tarea de Art Attack«, comentó Beatriz Chavarri.
Otro usuario manifestó que Dudamel «es la Miss Venezuela que más preparada ha estado. Es una mujer visionaria, con proyectos increíbles, políglota y empresaria».
Según el portal Pageanthology, la venezolana fue la más entusiasta en la presentación para el opening de Miss Universo.
De esta forma, la hija del futbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, buscará el 14 de enero ser la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu y traer a Venezuela la octava corona universal.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Debemos apoyarla votando por ella en la página del miss universo..