Las alarmas están encendidas por unas recientes declaraciones que ofreció la actual Miss Universo sobre sus prioridades
R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, fue quien se llevó la corona de la nueva Miss Universo, sigue estando en el centro de la polémica y ahora sufre una nueva variante y es que probablemente podría entregar la corona, eso quiere decir que su lugar lo tomaría la venezolana Amanda Dudamel quien quedó como primera finalista del certamen.
En medio de varias entrevistas que ha dado R’Bonney Gabriel para programas estadounidenses, ha reiterado que no piensa dejar a un lado su profesión para cumplir como Miss Universo, por el contrario, ha pensado en trasladar su taller de costura a Nueva York para continuar haciendo lo que le gusta.
Esto encendió las alarmas, pues quienes ganan este certamen deben cumplir estrictamente con lo estipulado en el documento legal.
Si la joven de 28 años decide no cumplir con lo que le pide Miss Universo, será destituida y le quitarán la corona, por lo que la virreina universal, Amanda Dudamel podría tomar su lugar.
Aunque recientemente se conoció que la representante de Venezuela se negó a viajar con las otras finalistas de Miss Universo debido a que tenía otros compromisos profesionales que le impedían cumplir con ello.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp