A la menor la trasladaron hasta el Hospital Dr. Lino Arévalo, de Tucacas, donde los médicos de guardia le apreciaron sobredosis de anticonvulsivos. Tras un arduo trabajo de investigación, el Cicpc detuvo a la presunta agresora
Una adolescente de 12 años ingirió un blíster de pastillas anticonvulsivas, después de haber sido agredida a correazos por su madre, en un hecho registrado en Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.
Presuntamente, Johanna Rosalith Mendoza Fletes, de 46 años de edad, acostumbraba a agredir verbal y físicamente a su hija, y como método de represión utilizó un cinturón, pues la chica es desobediente. Tras la agresión, la joven presentó múltiples hematomas en varias partes de su cuerpo.
Sobre este caso, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que la acción de Mendoza contra su descendiente motivó a esta última a ingerir los anticonvulsivos, que la dejaron inconsciente.
A la menor la trasladaron hasta el Hospital Dr. Lino Arévalo, de Tucacas, donde los médicos de guardia le apreciaron sobredosis del referido medicamento. Ella permanece hospitalizada en condición estable, agregó Rico.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP