El actor Steve Buscemi fue agredido el pasado miércoles mientras paseaba por Nueva York a plena luz del día, en el barrio de Kips Bay. El intérprete de películas como Reservoir Dogs y El gran Lebowski recibió un puñetazo y tuvo que ser atendido en el hospital para que le curaran las heridas.
“Los servicios de emergencia le atendieron y trasladaron al NYC Health and Hospitals/Belleuve en condición estable para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo”, ha indicado este lunes a la CNN la policía, según ha recogido Efe.
Los cuerpos de seguridad acudieron al lugar de los hechos tras recibir un aviso por llamada telefónica, y continúan investigando este asalto, dado que todavía no han localizado al agresor. Los datos que se tienen sobre él es que es un hombre con barba frondosa, y que en ese momento llevaba una camiseta azul, pantalones de chándal negros y una gorra de béisbol.
El agente de Buscemi recalcó este hecho en un comunicado, en el que consideró a su representado como “otra víctima de un acto aleatorio de violencia” en el centro de Manhattan. En su escrito afirmó que el actor se encuentra “bien y aprecia los buenos deseos de todos”.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp