La ex Miss Universo, Alicia Machado, siempre ha dejado muy claro el rechazo que siente por el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En una entrevista hecha recientemente por el periodista Yordi Rosado, la venezolana y primera ganadora de La Casa de los Famosos aseguró que Trump le tocó una nalga y la fue a buscar hasta a su cuarto para pasar la noche con ella.
“Me llama y yo me acerco ahí con mi corona y mi banda… Me traía como florero en las fiestas que él hacía en esa casa (Mar-A-Lago)… Y me acerco y me coge la nalga así… y me presenta:”Esta es mi Miss Universe, Mi Miss Universo” y me coge la nalga y me le quedo mirando y me voy…”, dijo Alicia Machado sobre una oportunidad que estuvo en la casa en Mar Lago de Donald Trump.
La carismática venezolana afirma que después se fue su cuarto ahí y que llamó a su papá. El mismo le dijo que se quedara al teléfono hasta que se durmiera. La ex Miss Universo Alicia Machado dice que colocó una silla en la puerta para sentirse más segura, pero que Donald Trump igual insistió en tocarle la misma y pedirle que la abriera. Ella se excusaba diciendo que quería dormir.
Dice que el ex presidente de Estado Unidos le profirió algunos insultos y malas palabras: “-Ábreme Jo*** Pe*** Yo soy el jefe y voy a co**** contigo. Abre la puerta pequeña pe***– Hasta que se cansó y se hartó y se fue…”
Ya Alicia Machado había hecho públicos desde hace muchos años todos los abusos que había pasado cuando ganó el Miss Universo en 1996. Uno de esos haberle dicho “Miss Piggy” y haberla puesto a hacer ejercicios ante varios medios de comunicación después de esta haber engordado algunas libras.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo