Jimmy “El León” o Jimmy León, como también se hace llamar, ha tenido que pasar la mayoría de su vida con el infortunio de ser recordado como el hijo no reconocido del sonero venezolano Óscar D’ León.
En una muy sentida entrevista reciente que brindó para el programa Salserísimo de Perú, el también músico quien por años brilló en la Dimensión Latina, confiesa que fue a través de unos amigos de su padre que se enteró que tenía los genes de una de las estrellas de la música venezolana, y que de inmediato, eso le llenó de orgullo, hasta el punto de seguir sus pasos y homenajearlo sin importar nada.
Jimmy explica que desde hace largo tiempo no tiene contacto con Óscar debido a que la comunicación le ha sido limitada, confiesa comprensivo que el manejo ha intentado cuidarlo por su evidente avanzada edad pero que su sueño siempre será reunirse con él y todos sus hermanos.
“Es un poco complicado llegar a él, tengo rato que no hablamos (…) es imposible llegar a él. Uno tiene ese resentimiento, mi padre es una figura conocida mundialmente, su carisma y su entrega total. Pero tiene el paso cohibido a través de su manejo. Ya mi padre tiene 79 años, las condiciones no son las mismas, ya buscan las formas de mantenerlo tranquilo. Queremos que Dios le de vida y salud”, dijo.
Durante esta entrevista “El León” recordó la canción que le escribió a su papá que trata sobre un hijo abandonado y se soltó a llorar.
“Son cosas que en verdad uno las lleva en el corazón, nadie es libre de pecados”, añadió.
Fuente: LA PATILLA
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.