Raquel Lares, modelo y exesposa de Gilberto Correa, se pronunció sobre el estado de salud del reconocido animador zuliano y desmintió los hechos de violencia doméstica que se adjudican en su nombre.
“Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica y además quiero aclarar que Gilberto ya no está casado”, explicó Lares, durante una entrevista radial en Circuito Éxitos.
En este sentido, aclaró que la hospitalización del presentador de 77 años es debido a sus complicaciones con la Covid-19 y su enfermedad preexistente, el Parkinson.
Aseguró que dichos rumores de violencia le “dolieron mucho”, y expresó sentirse “indignada” como los hijos y la familia de animador marabino ante los hechos.
Recuperándose
Asimismo, Lares, también madre de Enrique, uno de los hijos del animador, comentó que Correa actualmente se encuentra tomando su respectivo tratamiento con antivirales y esteroides, debido a su neumonía bilateral que complica la situación de sus pulmones.
“Quiero que toda Venezuela sepa que él está de muy buen ánimo, muy optimista, sereno y con muchísimas ganas de vivir”, comentó.
Pidió a todos los venezolanos orar por la salud de Correa para que pueda salir adelante y recuperarse en su totalidad de la Covid-19.
La Verdad