Definitivamente dentro de las relaciones de pareja cuando ya se tiene intimidad algo básico es no caer en la rutina y para esto existe un sin fin de posiciones que debes experimentar con tu pareja como la de “El Bandolero”.
Cada pareja tiene siempre sus preferidas, pero crea una gran conexión el que juntos descubran lo que hay más allá del misionero una de las posiciones básicas en la cama, “El Bandolero” asegura máximo placer.
Con la posición de “El Bandolero”, tanto el hombre como la mujer disfrutará, en este caso la mujer estará abajo y el hombre arriba de ella quien para su mejor comodidad es bueno tener una almohada abajo de su cabeza.
Aquella mirada sensual la mujer invita al hombre a tener una noche mágica, ella abrirá sus piernas para recibirlo, las levantará ligeramente como si quisiera que las rodillas lleguen hasta tocar sus propios senos.
El hombre se acercará, pero se posicionará hincado sobre la cama, y se posicione para que sus órganos íntimos queden a la altura, él colocará su antebrazo sobre sus piernas, mientras con sus manos tocará las rodillas.
Asimismo la mujer lo acariciará tocando con cada una de sus manos los muslos de su pareja, puede tocar suave o con un poco de presión él notará como es que ella está gozando, quien lleva el ritmo es el hombre.
Controla la profundidad de la penetración con el jalón o acercamiento de el con las manos de ella, claro que también cuenta la mezcla de movimientos hasta que se llegue al clímax gracias a la estimulación interna.
El hombre puede mantener los brazos cruzados sobre las rodilllas de ella, pero de vez en cuanto quitarla y masajear el torso de la mujer, tocar sus pechos, y bajarlos recorriendo su cuerpo, créelo es fantástica.
Después no hay como fundirse en un rico abrazo y disfrutar el roce de los cuerpos y por que no prepararse para un segundo round que a muchos encanta.