Existen ciertas partes de su cuerpo que pueden prenderlo en segundos, si lo que quieres es volverlo loco de placer, tienes que acariciarlo en el lugar indicado. Te revelamos sus zonas erógenas
Dónde tocar a un hombre para volverlo loco. El tacto es mucho más importante de lo que te imaginas, es un lenguaje que va más allá de las palabras, hoy descubrirás que tus manos lo pueden llevar al paraíso.
El contacto es un gran componente en la forma en que nos relacionamos con otros seres, particularmente con aquellos con los que estamos demasiado conectados emocionalmente.
Los expertos señalan que cuanto más vínculo emocional sientes con alguien, más dispuesto estás a que te toquen, eso explica que te dejas tocar en casi todas partes por tu pareja.
Para que disfrutes un encuentro perfecto te revelaremos algunos secretos, te diremos dónde debes tocar a tu pareja para prenderlo a los pocos segundos, nunca querrá dejarte.
EL CUELLO
El cuello es sin duda uno de los puntos más vulnerables de nuestro cuerpo y, por lo tanto, una de las mejores zonas para tocarlo. No te limites al contacto con tus manos, utiliza tus labios.
LOS PEZONES
Puedes empezar por el cuello y bajar lentamente a su pecho, la mayoría de los chicos afirman que les resulta placentero que deslices tu lengua por sus pezones. Así que no descuides esta zona.
MUSLOS INTERNOS
Algo que realmente los prende es que beses o frotes sus muslos internos, tocar esta zona te hace tener el control total, un masaje en esta área te convertirá en su mayor debilidad.