En el video viral, que ha conmovido a toda Venezuela, se observa a Adriana feliz, alegre y contenta, interpretando a todo pulmón una de las estrofas de «High», en el puesto de copiloto y justo antes de ser impactada de frente por la Renault Kangoo que se desplazaba en contravía
La muerte de Adriana Mendoza en la C-1 de Maracaibo traspasó fronteras. Ayer, la banda musical venezolana de rock y reggae, Rawayana, envió condolencias a sus familiares tras enterarse que en sus últimos minutos de vida, en el interior del Nissan Sentra que maneja el novio, la joven cantaba su tema «High».
Vuela alto Adriana Mendoza 💔 nuestras condolencias a todos los familiares🙏🏾», publicó la agrupación en su cuenta oficial en X, sobre las 4:00 de la tarde.
En el video viral, que ha conmovido a toda Venezuela, se observa a Adriana feliz, alegre y contenta, interpretando a todo pulmón una de las estrofas de «High», en el puesto de copiloto y justo antes de ser impactada de frente por la Renault Kangoo que se desplazaba en contravía.
En las imágenes la chica incluso hizo un paneo con la cámara de su celular y grabó a Luis conduciendo el Sentra, en total silencio, concentrado en el volante y con la mirada fija hacia la carretera.
«Pierdes el control cuando este flow/ Hace que muevas el esqueleto/ Mosca no te me distraigas/ Que hasta tu jevita baila/
Más perro que un Rottweiler/ Así me pongo yo cuando entro en calor/ Cierra tus ojos y make a wish/ Sino anda enciende un emplif», fue la estrofa que cantó Adriana.
Sus amigas siguen recordándola con cariño en redes sociales: «Todo lo que tengamos que decir para describirte será corto, los que tuvimos la fortuna de tenerte en nuestras vidas tenemos algo lindo de ti, y no hablo de algo material, hablo de algo más valioso, y es el saber estar feliz sin esperar algo, vivir el momento y disfrutarlo como si fuera el último, tú, mi adri, mi negra, mi luz, mi nene más preciosa».
Igualmente han publicado varios Reels de ella, en sus momentos más felices en vida y haciendo una de las cosas que más le gustaba: cantar y sonreír.
Más temprano, a las 11:00 a.m., otro video tocó la fibra de cientos de usuarios en redes el 3 de enero: esta vez del momento en que la familia Mendoza enterraba a su hija.
Allegados, vecinos y familiares aconpañaron en motos el ataúd con sus restos mortales, desde el sector 18 de Mayo de la población de El Venado, municipio Baralt, hasta el cementerio local. Las desgarradoras escenas de llanto y dolor protagonizaron el lúgrebe momento.
Mientras tanto, propios y extraños claman justicia por el terrible accidente que le arrebató la vida a Adriana, y que dejó heridos a su novio Luis y a su cuñada Luciana. Los hermanos se recuperan en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde sus familiares y amigos hacen hasta lo imposible por tener los insumos y medicamentos necesarios.
versionfinal